- Publicidad -

La familia del presidente y la secretaria de Gobernación se encuentran bien

Foto: Ayuntamiento Nezahualcóyotl

La esposa del presidente dio negativo a la prueba covid igual que Olga Sánchez Cordero.

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que la familia del presidente se encuentra bien y que incluso la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez, dio negativo a una prueba de covid.

Olga Sánchez Cordero asegura que ella también se hizo una prueba con el mismo resultado aunque esperará a que se le entreguen resultados de otras pruebas que se practicó.

“Lo primero es está con su familia pero desde luego con todas las medidas que se tienen que tomar de sana distancia, inclusive dentro de su familia pero está con su familia y está resguardado en su casa. En relación a mí, yo llegué precisamente este domingo y me hice la prueba rápida y me hice la otra prueba, en la prueba rápida salió negativo y me hice la prueba que me entregarán entre hoy y mañana, la PCR”.

Sánchez Cordero explicó que quienes atiende al mandatario de México es un equipo que encabeza el secretario de salud, Jorge Alcocer.

Cabe señalar que la secretaria de gobernación no sabía dónde se encontraba físicamente el mandatario y tuvo que solicitar la asistencia del vocero de la presidencia de México, Jesús Ramírez, quien luego de superar el covid, se reincorporó este lunes a las mañaneras.

Finalmente durante la conferencia en Palacio Nacional, se aseguró que todas las personas que tuvieron cercanía con el presidente, siguen las indicaciones de los especialistas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aguirre cree que pese a golear a Juárez, Monterrey mostró “falta de ambición”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, reconoció este miércoles que pese a...

Cruz Azul vence al Mazatlán y conserva el liderato

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Cruz Azul del entrenador peruano Juan Reynoso sumó este miércoles su séptima victoria consecutiva al derrotar...

Precaución con el consumo de alimentos al carbón y tostados: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a la población a evitar tostar demasiado los alimentos, como las carnes asadas, debido al riesgo que...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.