La diversidad sexual se respeta en Cuautitlán México bajo la premisa de derecho de igualdad a la no discriminación, Ariel Juárez Rodríguez.

Diversidad sexual se respeta en Cuautitlán México
Diversidad sexual se respeta en Cuautitlán México- Ayuntamiento Cuautitlán México
El municipio de Cuautitlán México, es el primero donde se respeta la diversidad sexual de la comunidad, bajo la premisa de derecho de igualdad a la no discriminación como principios básicos.
Durante el primer encuentro con integrantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, travestí y más, el Presidente municipal Ariel Juarez Rodríguez, señaló que el respeto a la diversidad permite trabajar una agenda común para que se reconozcan sus derechos, cuenten con mayor atención y se elabore un presupuesto en la cámara local para mejorar sus condiciones.
También invito a todos a contribuir en la conformación de una propuesta para impulsar en la entidad el reconocimiento de sus derechos como el matrimonio igualitario, acceso a la Seguridad Social, cambio de identidad de género para la comunidad trans en documentos oficiales, adopción igualitaria o el registro oportuno de nacimientos para parejas de este sector.