- Publicidad -

La delincuencia disminuyó 13% durante el Primer Año de la presente Administración municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis.

Gracias a las acciones en materia de seguridad implementadas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la incidencia delictiva tuvo una baja considerable superior al 13%.
Así lo dio conocer el Presidente municipal Fernando Vilchis, durante su Primer Informe de Gobierno, al asegurar que gracias a la creación de las células en el robo a transporte de carga y de violencia de género, se ha podido combatir a la delincuencia en calles de la localidad.
Dijo que para el próximo año continuarán dotando de mejor equipo y preparando a los elementos policiacos, en beneficio de toda la sociedad.
- Publicidad -

No te Pierdas:

Bajan los homicidios culposos en México

En enero del 2020, el número de víctimas del delito de homicidio doloso se redujo 2.3 por ciento en comparación con diciembre de 2019. Además,...

La extradición a EU de Julian Assange será decidida la próxima semana

El próximo lunes 24 de febrero, una corte de Londres iniciará las audiencias para determinar que Julian Assange será extraditado o no a Estados...

¿Recuerdas que hiciste con tu primer sueldo?

Escucha este Podcast de Alfredo Romo y recuerda ¿Qué hiciste con tu primer sueldo?
- Publicidad -