20 C
Mexico City
lunes, junio 22, 2026
InicioDestacadasLa CDMX conmemora el Día Mundial de Concientización del Autismo

La CDMX conmemora el Día Mundial de Concientización del Autismo

El sábado 2 de abril se realizó la edición octava de la “Caminata Apapache Unidos por el Autismo”, en la que familias avanzaron desde la Estela de Luz al Ángel de la Independencia para conmemorar el Día Mundial de Concientización del Autismo.

Aquí se reunieron familias para enviar un mensaje en torno a la importancia de visibilizar sensibilizar y a la sociedad sobre el trastorno del Espectro Autista.

Es así como una estela azul recorrió Paseo de la Reforma, en la que “una vez después de ocho caminatas esta vuelve a ser de manera presencial, que nos cimbra y nos hace reconocer la neurodivergencia, la neurodiversidad, y sobre todo, el día de hoy celebrarla en familia, en comunidad, aprovechando también sensibilizar, para capacitar y visibilizar a la condición del trastorno del Espectro Autista”, comentó una personas, de los cientos de asistentes que se dieron cita en esta caminata.

Must Read