Kalimba acude a comparecer, pero le postergan la cita

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Este miércoles, Kalimba acudió al Reclusorio Oriente para entablar su primera audiencia con Melissa Galindo, quien lo acusa por abuso sexual en el año 2020, cuando trabajaron juntos; sin embargo el encuentro se postergó para el próximo 17 de abril a las 10 de mañana.

 

Aunque se esperaba que solo acudiera el abogado del cantante, al final el ex OV7 también llegó a la cita, dispuesto a desmentir la acusación en su contra.

 

Al salir del reclusorio, contó esto: “Estoy aquí porque sé quien soy y confío que eso será evidente. Estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado. La audiencia se difirió. Les pedí que se pusieran en mi lugar como persona y no como artista y la persona ha recibido mucho apoyo, mensajes maravillosos en estos días”.

 

La audiencia tuvo que ser pospuesta debido a la ratificación de los abogados de Melissa, quien también es cantante. Esto no significa que haya cambiado de abogados, además uno de ellos aclaró que otro de los motivos de la postergación fue para garantizar las condiciones de protección psicológica.