15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasEspectáculosJustin Timberlake no podrá manejar en Nueva York por un año

Justin Timberlake no podrá manejar en Nueva York por un año

Justin Timberlake no podrá manejar en Nueva York por un año y además tendrá que volver a comparecer el próximo 26 de julio, esto por conducir su automóvil en estado de ebriedad.

 

Así lo determinó en la corte, antes de que el cantante de 43 años fuera liberado sin que pagara una fianza. Por cierto, que la fotografía que le tomaron en la corte se viralizó en redes y allí se notan sus ojos rojos.

 

Lo que trascendió es que el ex integrante de N*Sync se negara a que le realizaran una prueba de alcoholemia cuando fue arrestado en Long Island porque no viajaba en el carril correcto y se saltó una señal de alto. Además el policía que lo detuvo contó que el cantante era incapaz de mantener la atención, tenía una forma lenta de hablar, era inestable y tenía aliento alcohólico.

 

También trascendió que el policía que arrestó a Justin es muy joven y no sabía quién era el hombre al que había dado alcance. Él intentó decirle que era cantante y que su gira de conciertos corría riesgo por este problema, pero el agente no sabía de qué le hablaba.

 

Por otro lado, en redes sociales los fans de Britney Spears aprovecharon para destacar la canción “Criminal” y dedicarla al ex de la Princesa del Pop.

Must Read