Joven denuncia que su hermana es víctima de bullying por parte de sus amigas

bullying
Foto: Captura de pantalla / Tik Tok madeleinelaram

A través de sus redes sociales, una joven ha denunciado que su hermanita es víctima de bullying por parte de sus amigas.

Fue mediante un Tik Tok que, Madeleine Lara cuenta que su hermanita, regularmente se junta con otro par de niñas a las acusó de esconderles sus juguetes y golpearla.

En los vídeos que se obtuvieron gracias a cámaras de seguridad se puede apreciar a las niñas sentadas en una banca, la menor víctima del bullying es constantemente golpeada por otra niña en la cabeza hasta que le entregara su chocolate.

Posteriormente, la niña sale corriendo, y la otra menor la corretea para hacerle una señal obscena con la mano.

En otro clip, y mientras jugaban “gallinita ciega”, las niñas aprovechan que la otra menor tiene los ojos vendados para golpearla y patearla en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el relato de Madeleine, su hermana al principio había dicho que sus moretones se los hacía “jugando” hasta que vieron que en realidad eran sus amigas quienes se lo hacían.

Señaló que al hablar con la mamá de la otra niña, cuestionó que sí su hija la golpeaba por qué se seguía juntando con ella.

Sobre la situación de su hermanita, la joven originaria de Puebla señala que la menor tiene pesadillas, grita y se protege con sus brazos estando dormida, por lo que será enviada a terapia.