Jos Herrera, resalta la importancia de conocerse y desarrollarse

Foto: Especial

El empresario, asesor de líderes en América y Europa señaló la importancia del autoconocimiento a través de herramientas y metodologías científicas para detonar el crecimiento y la felicidad en las personas.

Herrera, quien también se ha desarrollado como conferencista internacional dentro del Technology Entreteinment Design (TED X), comentó que, una parte vital de su trabajo es proporcionar claridad a las personas para encontrar las claves para lograr un camino de plenitud.

“Algo que me impresiona todos los días es que estamos tan cerca y tan lejos de ser felices, nuestra infelicidad es sinónimo de ignorancia. Si nosotros entendemos porque sufrimos, quienes somos, que vinimos a hacer a este mundo en ese momento comienza la verdadera transformación”

Así mismo recalcó que los individuos, cuentan ya con todo el potencial y recursos para alcanzar dichos objetivos y vencer los miedos y paradigmas habituales a los que se enfrenta el ser humano en su vida cotidiana.

“Cada persona cuenta con todo el potencial y los recursos para comenzar un cambio, pero hay que considerar que lo que te aleja de esa transformación es su ignorancia y sus miedos.

“Actualmente con mi socio Juan Lucas Martin, creamos Awakers, un proyecto en el cual nos enfocamos a capacitar y certificar facilitadores que te acompañen a aprender las herramientas y metodologías para que puedas impulsar tu autotransformación”.

Subrayó que desde que el individuo nace aprende creencias obsoletas, colecciona heridas emocionales y vamos por la vida deseando que el mundo sea perfecto para que por un momento no sienta todo lo que sin quererlo han almacenado en su interior.

“El éxito no es una cuestión de suerte. Entre más trabajas en ti mismo en todas las áreas de la vida; entre más conozcas quién eres, que quieres y que te separa de tu felicidad, más exitoso serás. Hoy en día sabemos que tener mucho dinero no te hace ser exitoso, el éxito es algo integral e interior”, finalizó Jos Herrera