Aerolínea pierde a sus 4 perritos y el dueño sufre crisis de ansiedad en Aeropuerto de Estambul

Foto: eriklam / Depositphotos.com

Muchos seres humanos tienen un cariño incomprendido respecto a sus animales de compañía, incluso muchas personas suelen llevar a sus mascotas a sus viajes.

En ese sentido una de las peores cosas que podría pasarle a los amantes de los animales, es perder a sus mascotas durante el viaje, sobre todo si el traslado es en avión.

Esto le ocurrió a un hombre, quien al arribar a su destino final en el Aeropuerto Internacional de Estambul se enteró por parte del personal de la aerolínea en la que viajó, que había perdido a sus cuatro perritos.

Rápidamente el sujeto comenzó a reclamar al personal de la empresa, quien le notificó que sus mascotas no habían llegado a su destino pues viajaron junto al equipaje, y que no tenían idea de en donde se encontraban, por lo que ya que estaban siendo localizados.

La situación quedó grabada en un video que fue compartido a través de la red social Tik Tok, y en donde se observa al hombre romper en llanto, y comenzar a sufrir un ataque de ansiedad, e incluso arrastrase por el suelo del aeropuerto, mientras un colaborador de la aerolínea intentaba tranquilizarlo.

Afortunadamente la situación llegó a una buena conclusión, pues se supo que la aerolínea logró ubicar a los perritos en Suiza, lugar en el que hicieron un trasbordo.

No obstante este caso generó todo tipo de reacciones y un debate en redes sociales.

@marcelitahd♬ sonido original – Marcela Perez L.