Instalará Nezahualcóyotl cinco Centros de Acopio de árboles de navidad para convertirlos en composta

Centros acopio árboles de navidad
Centros acopio árboles de navidad/ Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Con el fin de prevenir incendios en los hogares y promover el cuidado del medio ambiente el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México reciclará árboles de navidad.

Así lo informó el Alcalde Adolfo Cerqueda y dijo que se instalarán 5 puntos de recolección de árboles naturales para que los vecinos puedan llevar sus pinos, y estos puedan ser utilizados para hacer composta natural.

Los interesados podrán acudir a partir del 7 al 20 de enero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde a la Explanada del Palacio Municipal en avenida Chimalhuacán sin número, a la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, conocida como la Bola en la calle 35 colonia Campestre Guadalupana, y también se recibirán en las Jefaturas del Departamento de Limpia y Recolección en avenida aeropuerto sin número en la Colonia la Ciudad Lago, para los habitantes del norte de la demarcación podrán llevarlos a Avenida Victor, en la Colonia El Sol y en la Calle 18 esquina con Cielito Lindo en la Colonia Esperanza.

Para evitar la propagación de COVID-19 se pide que sólo acuda una persona y sigan en todo momento las medidas sanitarias.