El Gobierno Municipal de Tecámac, a través de la Guardia Civil y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México iniciaron este lunes el Programa de “Canje de Armas 2022”
La Presidenta Municipal Mariela Gutiérrez Escalante, exhortó a la población a participar en estas acciones para inhibir el delito y mantener la paz en el tejido social.
Dijo que es necesario que los habitantes reflexionen sobre el peligro de tener un arma en casa y que sea entregada de forma voluntaria a fin de evitar riesgos en sus hogares, este intercambio tendrá un monto económico definido de acuerdo a un tabulador y se realizará en confidencialidad.








