- Publicidad -

Volcadura de autobús en el Edomex deja 30 lesionados y 2 muertos

Este lunes cerca de las 16:00 se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Jiquipilco-Naucalpan, a la altura del poblado de Tlazala de Fabela, en el Estado de México.

El accidente provocó la muerte de dos personas y dejó 30 más lesionadas.

Se presume que el incidente se debió a un exceso de velocidad.

Al lugar cercano a la presa Iturbide arribaron elementos de la Cruz Roja Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Villa del Carbón para atender a los heridos.

Mientras que se solicitó el apoyo del Grupo Relámpagos para el traslado en helicóptero de un o de los lesionados con heridas en órganos vitales que ponen en riesgo su vida, por lo que fe enviado al Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Llaman autoridades de Nezahualcóyotl a la población estar preparados para actuar en caso de alguna contingencia natural como es un sismo.

Aunque el pasado 19 de septiembre no hubo ningún tipo de simulacro debido a la pandemia por COVID 19 en Nezahualcoyot, Estado de México,...

Ofrece Atizapan descuentos a las personas que tienen adeudos en el pago por suministro de agua potable.

Si vives en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y tienes adeudos con el agua, esta información te sirve porque podrás obtener descuentos por...

Fueron instalados 17 nuevos altavoces de alertas sísmicas en Ecatepec para brindar mayor seguridad a la población en caso de un temblor.

Anuncian autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México, que serán instaladas 17 nuevas alertas sísmicas en diversas partes del municipio. Manifestaron que con la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.