Mario Moreno Arcos buscar ser gobernador de Guerrero

Foto: Especial

Tras haber logrado una alianza entre el PRD y el PRI para buscar la gubernatura de Guerrero, el ex secretario de Desarrollo Social de la entidad, Mario Moreno Arcos, manifestó que para la próxima elección se deben dejar de lado los intereses políticos de los partidos y se debe dar prioridad a las necesidades de los guerrerenses.

“Se debe erradicar la idea partidista de una elección, donde la mayoría de los candidatos buscan beneficiar a las fuerzas políticas y no a los ciudadanos. Nosotros conformamos una alianza que tiene por objetivo principal garantizar a la población una opción diferente, acorde a sus necesidades, y que tiene la intención de dar continuidad a los proyecto que han beneficiado a la población”

Moreno Arcos, quien se ha desempeñado en dos ocasiones como alcalde de Chilpancingo y como ex titular de la Sedesol, cuenta con el reconocimiento de los guerrerenses, principalmente por los buenos resultados del actual gobernador Héctor Astudillo en materia de seguridad, así como diversos programas sociales dirigidos a la población vulnerable.

“Mi objetivo es lograr que los guerrerenses cuenten con todos los apoyos necesarios para salir adelante, principalmente en la actualidad donde la pandemia del COVID19 ha marcado una brecha en materia económica, en la salud y en lo laboral. No podemos permitir que sigan existiendo estas diferencias, y para lograrlo vamos a dar continuidad a los programas exitosos que ya se tienen y se van a implementar los que demande la sociedad para su bienestar”.

A decir de Moreno Arcos, el PRI debe de ir totalmente unificado a la contienda electoral con el PRD, pues esto le garantizará el triunfo gracias a que cuenta con votos positivos a su favor.