Maestra-hace-llorar-a-niños-con-audio-de -“La Llorona”
Foto: captura de pantalla YouTube
Imagen: Captura de video YouTube

Fue difundido a través de redes sociales un video en el que varios niños lloran, luego de que la maestra que los cuida en una guardería, los asusta con un audio del grito de “La Llorona”, un personaje mítico de terror de las tradiciones mexicanas.

En las imágenes presuntamente captadas en una guardería del estado de Puebla, se observa a los pequeños que permanecen sentados en el piso de las instalaciones, mientras la persona que los cuida les advierte que se escuchará el grito de “La Llorona” si no se portan bien. Ante ello, los niños comienzan a llorar y a levantarse lentamente para acercarse a la mujer que está encargada de cuidarlos.

De acuerdo con versiones de personas cercanas a los familiares de los pequeños, la maestra esperaba que con este procedimiento, los niños guardaran silencio para que el resto de los menores que permanecían disfrutando de una siesta, no se despertaran.

Hasta el momento se desconoce si se aplicó alguna sanción contra la maestra, aunque los padres externaron su preocupación al señalar a los encargados de la guardería por maltrato psicológico.

 

Comentarios: