“Lo hice por necesidad”, se justifica presunto ladrón en Puebla

Un presunto delincuente fue capturado por habitantes de Puebla, quienes lograron detenerlo en su intento por escapar, luego de que asaltó a un transeúnte en inmediaciones de la Ciclovía de Avenida Juárez, en la Zona Esmeralda.

En un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de cuando menos siete personas que rodean al sospechoso, quien permanece sometido en el piso por un hombre que logró sujetarlo, mientras otro testigo más le aplica descargas eléctricas con un teaser sobre su cuerpo.

“Lo hice por necesidad, discúlpame”, se escuchó decir al presunto, en un intento por que lo soltaran, tras lo cual una mujer le respondió “¡Nadie roba por necesidad, hijo, todos trabajamos!”.

Luego de volverse viral, el video llegó a la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, quienes informaron que reforzarían la seguridad en la zona.

Posteriormente, la misma cuenta publicó una fotografía en la que se observa un sujeto con las mismas características del implicado en el video y que se informó que fue detenido por policías municipales, luego de que arrebató el teléfono celular a un ciudadano.