Explosión de un polvorín en San Juan Xiutetelco, Puebla deja 4 heridos

Foto: Grupo ACIR

Este domingo por la tarde, cuatro personas resultaron heridas por la explosión de un polvorín, al interior de un domicilio particular ubicado en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.

En respuesta, personal de Protección Civil Municipal y de Bomberos arribaron al lugar del incidente para apoyar en la emergencia.

Al llegar los elementos fueron notificados por los vecinos del predio en donde se reportó la explosión, que en el domicilio presuntamente se fabricaban fuegos artificiales de forma irregular.

De inmediato elementos ingresaron al domicilio logrando rescatar a cuatro personas que fueron atendidas de forma inmediata, y posteriormente trasladadas a un hospital.

Se informó que los heridos presentaban lesiones y quemaduras en gran parte de sus cuerpos, por lo que su estado de salud se reportó como crítico.

Además de daños en el lugar de los hechos, la explosión generó una gran columna de humo.