Enfrentamiento en Ensenada deja un agente muerto y un civil detenido

Imagen: captura de video de Carlos Lima Chávez
Imagen: captura de video de Carlos Lima Chávez
Imagen: captura de video de Carlos Lima Chávez

Un agente murió y otro más resultó lesionados tras una intensa balacera que tuvo lugar la noche del lunes 25 de enero en calles de Ensenada, en Baja California, luego de que elementos del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado fueron atacados por presuntos delincuentes desde un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron en la calle Octava y Mar, a unos metros de la Estación Central de la policía, en donde el agente perdió la vida y otro más fue trasladado a un hospital a bordo de una camioneta tipo pick up, tras resultar lesionado.

A través de redes sociales, vecinos de la zona llamaron a no salir ante el peligro del enfrentamiento y difundieron videos en los que se escuchan las detonaciones de armas de alto poder y las sirenas de los vehículos de emergencia que se movilizan en el punto.

Tras la balacera en la que participaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se logró la detención de una persona y se resguardó el área para para dar inicio a las investigaciones pertinentes.