Encapuchados arrojan ácido contra vehículo de periodista en Coatzacoalcos

Imagen: captura de video de SURESTE SUR
Imagen: captura de video de SURESTE SUR
Imagen: captura de video de SURESTE SUR

Dos sujetos fueron captados cuando arrojaban una sustancia corrosiva sobre el vehículo del periodista de la fuente policiaca Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche al exterior del domicilio de León Segovia, ubicado sobre la Avenida Juan Escutia, en la colonia Benito Juárez, lugar al que arribaron dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, arrojaron sobre el vehículo Kía Soul la sustancia líquida que portaban en un envase traslúcido, para después escapar.

Fue hasta las 4 de la madrugada cuando Lafita salía a cubrir una nota y que se percató que su automóvil presentaba daños en la pintura roja, por lo que solicitó los videos de seguridad de las cámaras, en donde se observa el modus operandi de los desconocidos.

El comunicador informó que también contaba con el video en el que, calles más adelante, los agresores se quitaron las capuchas y se puede observar su rostro, pero el material lo entregó directamente a la Fiscalía para no entorpecer las investigaciones y que las autoridades puedan dar con los responsables.