Empresas de salud no dejamos de apostar por México: Abraham del Valle

Foto: Especial

El panorama Post Covid y de presiones inflacionarias internacionales es desafiante para México pero debemos creer en nosotros mismos y no abandonar nuestro propósito de generar prosperidad y mejorar la calidad de vida de la población, consideró Abraham del Valle, presidente de Medix, empresa dedicada a combatir el sobrepeso y la obesidad rubros en dónde tiene más del 45 por ciento del mercado en productos orientados a resolver estas enfermedades.

El empresario mexicano destacó que los desafíos, en medio de la guerra en Ucrania y sus consecuencias, son dinámicos e intrínsecos a todas las sociedades, pero se pueden afrontar si se apuesta por el bienestar de la población, la tecnología y sobre todo al capital humano que es la llave para que las empresas sigan operando y dando lo mejor de sí.

“En Medix durante el año 2021 generamos un crecimiento que representó un 25 por ciento respecto lo reportado en 2020, y la fórmula vigente desde décadas atrás es seguir creyendo en México. Para continuar creciendo debemos apostarle al talento que constituye la empresa y la mantiene en movimiento. Lejos de despedir a trabajadores en tiempos de pandemia, los protegimos y apostamos por ellos”.

Hoy Medix ha logrado una presencia internacional incluyendo a 9 países de Centroamérica y el Caribe por lo que en este 2022 plantea seguir en proceso de expansión.