- Publicidad -

Destaca Jaime Bonilla entre gobernadores con mayor aprobación

Con 56.9 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía, el gobierno de Baja California, encabezado por Jaime Bonilla Valdez, figura entre los diez gobernadores mejor evaluados en el país.

La encuesta realizada por la firma Massive Caller, también indica que Bonilla Valdez es el único gobernador de Morena en aparecer dentro del ranking de los primeros diez lugares.

Asimismo, Baja California destaca como el octavo estado de la República con una menor percepción de inseguridad. De igual manera, 37 por ciento de los encuestados, dijo confiar en la gestión de Jaime Bonilla.

Voceros del gobierno fronterizo, adjudicaron esta confianza a la comunicación que diariamente el gobernador local ha sostenido con la ciudadanía para informar sobre los casos de Covid-19 en la entidad.

A siete meses de haber tomado posesión como gobernador, es el mandatario del Movimiento de Regeneración Nacional mejor evaluado.

Los datos de la encuesta fueron levantados hasta el día 8 de junio, y presentan un margen de error de +/- 3.4%. La encuesta fue realizada vía telefónica a mil hombres y mujeres mayores a 18 años en cada uno de los estados de la República.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México buscará acuerdo migratorio para que mexicanos trabajen legalmente en Estados Unidos

El Presidente de México, informó que el próximo lunes tendrá una reunión virtual con el primer mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, donde se...

México uno de los peores países para vivir durante la pandemia del Covid19: Bloomberg

El Ranking de Resiliencia Covid de Bloomberg,  vuelve a ubicar a México como uno de los peores países para vivir durante la pandemia a...

IPN lanza convocatoria para el proceso de admisión al Nivel Superior

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzó la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021-2022 del Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada para las unidades académicas...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.