Destaca Jaime Bonilla entre gobernadores con mayor aprobación

Foto: NOTIMEX

Con 56.9 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía, el gobierno de Baja California, encabezado por Jaime Bonilla Valdez, figura entre los diez gobernadores mejor evaluados en el país.

La encuesta realizada por la firma Massive Caller, también indica que Bonilla Valdez es el único gobernador de Morena en aparecer dentro del ranking de los primeros diez lugares.

Asimismo, Baja California destaca como el octavo estado de la República con una menor percepción de inseguridad. De igual manera, 37 por ciento de los encuestados, dijo confiar en la gestión de Jaime Bonilla.

Voceros del gobierno fronterizo, adjudicaron esta confianza a la comunicación que diariamente el gobernador local ha sostenido con la ciudadanía para informar sobre los casos de Covid-19 en la entidad.

A siete meses de haber tomado posesión como gobernador, es el mandatario del Movimiento de Regeneración Nacional mejor evaluado.

Los datos de la encuesta fueron levantados hasta el día 8 de junio, y presentan un margen de error de +/- 3.4%. La encuesta fue realizada vía telefónica a mil hombres y mujeres mayores a 18 años en cada uno de los estados de la República.