Con la campaña Álvaro Obregón ¡No bajes la guardia! refuerza Acciones contra el Covid 19

Luego de que algunas colonias de la alcaldía Álvaro Obregón fueron sumadas al semáforo rojo debido al alto número de contagios por el Covid 19 como la Martinica, y que se ha detectado que en la colonia el Pirul en donde sus habitantes no usa el cubrebocas, la alcaldesa Layda Sansores San Román, instruyó reforzar las acciones pertinentes para disminuir de manera notable los contagios, además de poner en marcha la campa ¡No Bajes la Guardia! en donde participan luchadores como el Fantasma.

 

Al respecto José Piña director de Protección Civil informó que se realizaron operativos en San Bartolo, Olivar del conde Primera y Segunda Sección, además se colocaron los denominados Kioskos Covid para atender a personas de la localidad y saber si están contagiadas.

 

Asimismo se llevó sanitización de calles, casas donde hubo casos de infectados, transporte público colectivo e individual, así como la entrega de cubrebocas, además de promover mediante carteles y volantes información para prevenir contagios.