23.7 C
Mexico City
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -

Compra-venta de ropas interior usada y sin lavar

¿Habías escuchado hablar de la compra-venta de ropa interior usada, en específico tangas, calzones femeninos?

Se trata de un fenómeno que se está expandiendo por Japón y España.

A través de páginas web, jovencitas ponen a la venta su ropa interior, con costos que van desde los 15 a los 70 euros, denominación que en pesos mexicanos equivale a los 300 y mil 500.

De acuerdo con testimonios de portales online que gestionan el negocio de las bragas usadas en España, los compradores son en su mayoría hombres y una de las peticiones que resaltan es que les envíen las prendas sin lavar.

Guillermina Torresi, una de las vendedoras, declaró para el portal “Código Nuevo”, que decidió comercializar sus calzones, después de que una amiga se lo recomendó como una fuente de ingresos.

“Vender bragas usadas para mí era algo así como una leyenda urbana o más bien, el hecho de imaginar que existiera un grupo de consumidores que sintiera una atracción por dicha prenda manchada de flujo vaginal me parecía lejana y escasa. Qué inocente”, escribió.

Incursionar en este negocio aparentemente es muy fácil, solo se requiere ingresar a la pagina y crear una cuenta como vendedora sin dar a conocer la identidad. El cliente interesado en la prenda se pone en contacto a través de la web.

De acuerdo con especialistas, lo que el cliente hace con las prendas después de adquirirlas es guardarlas, coleccionarlas, usarlas para masturbarse o simplemente las incluyen como juegos sexuales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.