Captan intentos de asalto a traileros en Hidalgo y EdoMéx

Imagen: captura de video @elbaronnews
Imagen: captura de video @elbaronnews
Imagen: captura de video @elbaronnews
Otro intento de asalto fue grabado en el Circuito Exterior Mexiquense.
Un intento de asalto a mano armada fue captado por las cámaras de seguridad instaladas a bordo de un tráiler, el cual circulaba sobre la carretera Santa Ana Hueytlalpan, a la altura de Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:54 del sábado 8 de febrero, cuando el conductor fue sorprendido por dos camionetas que lo alcanzaron, de las cuales descendió un hombre armado que corrió y logró abordar el tráiler por el costado del operador para amenazarlo con una pistola, pero al notar que no hacía caso a sus advertencias, comenzó a golpear el cristal de la ventanilla con la intención de romperlo, aunque sin éxito.

Posteriormente, para asegurarse de romper el  cristal, decidió destrozarlo con varios disparos, pero para su sorpresa, el vehículo tenía blindaje, por lo que el conductor pudo continuar ileso tras evadir los automóviles que intentaron bloquearle el paso.

Finalmente el delincuente que viajaba en el estribo del tráiler se bajó sin que la unidad se detuviera y el operador continuó con su camino.

Otro más en el Circuito Exterior Mexiquense

La noche del pasado 9 de febrero, cerca de las 22:33, otro operador de tráiler fue testigo de un intento de asalto con el mismo modus operandi sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la salida al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el que cuando menos dos automóviles dan alcance a la unidad de carga para cerrarle el paso.

En el material gráfico se captó al tráiler que mantiene la velocidad constante al notar la presencia de automóviles sospechosos, mientras el testigo captaba los hechos en video y solicitó a poyo a través de redes sociales a las autoridades.