Asalto en la Condesa termina en tiroteo

Imagen: captura de video de @KsayYeah
Imagen: captura de video de @KsayYeah
Imagen: captura de video de @KsayYeah

Un sujeto fue captado en calles de la colonia Condesa, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, cuando intentaba huir tras presuntamente cometer un robo a mano armada junto con un cómplice en contra de dos personas.

Una mujer logró grabar con su dispositivo móvil el momento en que el presunto delincuente corrió a través de la calle Ámsterdam, a la altura de Teotihuacan, y amagó con su arma de fuego a un taxista que circulaba por la zona, el cual intentó una maniobra de evasión al notar que el agresor se interpuso ante su vehículo.A través de la red social Twitter, la usuaria publicó el video que grabó y confesó que tuvo que dejar de grabar. ” Tuve que dejar de grabar pero sigo temblando. Qué padre todo, @Claudiashein”, indicó.

Testigos señalaron que tras haber asaltado a la pareja, a la cual habrían despojado de sus celulares en el Parque México, el par de agresores intentó escapar a bordo del taxi al notar la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, pero un escolta que presenció los hechos apuntó contra ellos y los sospechosos emitieron algunos disparos sin que haya registro de lesionados o detenidos.