Asaltante despoja a pasajeros de sus pertenencias sin abordar la unidad

Imagen: captura de video de Jorge Becerril / @MrElDiablo8
Imagen: captura de video de Jorge Becerril / @MrElDiablo8

Imagen: captura de video de Jorge Becerril / @MrElDiablo8

Pasajeros de la Ruta 102 en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron sorprendidos por un asaltante armado que, en cuestión de segundos, los despojó de sus pertenencias sin abordar la unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Evolución, en inmediaciones de las avenidas Vicente Villada y Pantitlán, en donde el delincuente le hizo la parada al vehículo de servicio, como un pasajero común; sin embargo, cuando el conductor abrió la puerta para que ascendiera, el agresor apuntó inmediatamente con un arma de fuego contra sus víctimas, mientras les lanzaba amenazas.

Cámaras de videograbación que monitorean la actividad de la unidad, lograron captar todo el atraco, en el que los pasajeros entregaron carteras, celulares y otras pertenencias al asaltante e incluso se logran observar los rasgos de su rostro en breves momentos.

Luego de algunos segundos, el sujeto se aleja del sitio mientras los pasajeros permanecen a bordo del transporte que cierra sus puertas para continuar su camino