Ante crisis de agua en el Norte del país, Simsa apoya a Torreón

Los problemas severos que viven diversas regiones del norte del país han movilizado a gobiernos y empresas con medidas extraordinarias para hacer frente a la escasez del vital líquido.

Uno de los sitios donde se toman medidas especiales para paliar el problema es el municipio de Torreón, donde colabora Grupo Simsa, de los hermanos Nessim y Salomón Issa Tafich, como empresa con sentido de  responsabilidad social.

Simsa unió esfuerzos con el municipio y el DIF Torreón, para contribuir a resolver en alguna medida  el problema.

A través de sus divisiones AWA y Yelow, proporciona agua purificada, garrafones y enfriadores, a los dispensadores instalados por el municipio, con lo que se beneficia a 5 mil  habitantes mensualmente, todos de la región lagunera, contribuyendo de esta forma a mejorar su calidad de vida para que no les falte agua.

Simsa se ha posicionado como la firma líder de agua purificada de la región por sus cuidadosos procesos que permiten ofrecer agua de la más alta calidad, de acuerdo con los más exigentes estándares que se manejan en la industria.

Tanto la presidenta del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda, como el alcalde Román Alberto Cepeda reconocieron el apoyo de Simsa  para aminorar este problema de urgente solución, por la importancia del agua como sinónimo de vida y salud para los seres humanos.