A los 43 años de edad, fallece Chadwick Boseman, protagonista de ‘Black Panther’

Chadwick Boseman
Foto: instagram.com/chadwickboseman

La terrible sorpresa llegó en la noche. La noticia de la muerte del actor Chadwick Boseman, famoso por interpretar a “Black Panther” en las películas del Universo Cinematográfico Marvel fue confirmada. Tenía 43 años de edad, y sostuvo una larga batalla contra el cáncer de colon.

El deceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter del actor con este mensaje: “Con grandísima tristeza confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con la etapa 3 de cáncer de colon en 2016 y peleó con esto los últimos 4 años. Así prosiguió a la etapa 4. Fue un verdadero peleador y perseveró a través de todo; les dio muchas de las películas que han amado”.

En el texto mencionan algunos personajes interpretados por Boseman y comparten que filmó algunas cintas en los espacios entre cirugías y quimioterapias. El actor, quien también protagonizó los filmes “42”, “Draftday”, “Marshall” y “21 bridges” murió en su casa de Los Ángeles, y estuvo acompañado por su esposa y familia.

Diversos compañeros del medio artístico lamentaron el fallecimiento de Chadwick Boseman, Chris Hemsworth lamentó la pérdida y envió sus condolencias a la familia del actor, por otra parte, también Mark Ruffalo le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twitter donde lo calificó como “un grande”.

Información: Eduardo González