Inauguran la Vigésimo Primera Feria de Regreso a Clases 2019 en Iztapalapa

Foto: Alcaldía Iztapalapa

Para este regreso a clases, en la alcaldía de Iztapalapa, su titular Clara Brugada Molina, junto con el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), José Eduardo Ramos Mejía, inauguró la Vigésimo Primera Feria de Regreso a Clases 2019, con el fin de beneficiar a la población estudiantil de la demarcación con precios accesibles y calidad en artículos escolares.

Si vives en esta alcaldía, puedes visitar la Feria en la Macroplaza donde participarán un gran número de proveedores, y que permanecerá abierta hasta el 28 de agosto en un horario de 10 a 19:00 horas, donde las familias podrán abastecer las listas de útiles escolares y utilizar los apoyos otorgados por el Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, el delegado de la Profeco, José Eduardo Ramos Mejía, destacó la importancia de esta feria que cuenta con 100 proveedores, los cuales han sido capacitados para tener precios a la vista, dar comprobantes de compra para una eventual reclamación, información clara para no engañar a los consumidores y dar garantía efectiva no menor a 90 días.

El objetivo de la Profeco, señaló, es empoderar a los consumidores con información clara y suficiente para tomar la decisión adecuada de compra al elegir entre todos los productos, cuyas marcas han sido analizadas en el laboratorio de la procuraduría para certificar que se trata de mercancía con la calidad adecuada, afirmó Ramos Mejía.

También anunciaron que en breve habrá una sede regional de esta dependencia federal en la demarcación para atender a los consumidores.