Inauguran base aérea militar en Santa Lucía van por aeropuerto en 2022

Base aérea militar
Base aérea militar. Foto: Presidencia de México.
Foto: Base aérea militar

La base aérea militar se inauguró y en un año  se pondrá en marcha el aeropuerto de Santa Lucía.

De acuerdo con el presidente de México, el aeropuerto que está en Santa Lucía es el más importante que se construye en este momento en el mundo y combinará actividad militar con civil. Luego de la inauguración de la base aérea, usaron la pista aviones de cuatro aerolíneas comerciales.

“Es un aeropuerto militar y civil es el aeropuerto más importante que se está construyendo en el mundo y es un fenómeno de la ingeniería civil porque se está haciendo en un tiempo récord y nos estamos ahorrando 230 mil millones de pesos”.

El presidente de México encabezó la inauguración de la nueva base aérea militar en Santa Lucía en el marco del 106 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

La base aérea es totalmente nueva y no es la misma que antes existía en Santa Lucía, aunque aún no existen caminos que agilicen la llegada a ese lugar ubicado en Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con la proyección del presidente, para marzo de 2022 será inaugurado el Aeropuerto Felipe Ángeles y antes los caminos que conduzcan a él.