Inaugura el Gobernador Alfredo del Mazo el Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas que les otorgará herramientas para su desarrollo.

Inauguran Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas
Alfredo del Mazo- Gobierno EDOMEX
Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de México para empoderar a las mujeres y darles más herramientas para su desarrollo, se puso en operación del Centro Regional de Atención a Mujeres Rurales e Indígenas.
El Gobernador Alfredo del Mazo, aseguró que este es el primero en su tipo en la identidad, y las mujeres podrán contar con 24 cursos de capacitación y regularización para concluir y obtener su certificado de primaria y secundaria, además de que habrán  diversos talleres dedicados a temas como la violencia intrafamiliar, para terminar con la cultura machista que viven las mujeres en pueblos originarios.
Además en diversas zonas indígenas de la entidad se realizarán las Jornadas Itinerantes, que acercarán a las mujeres servicios médicos, bolsa de empleo y un Módulo de Denuncia Express para apoyar a quienes sean víctimas de Violencia de Género.