- Publicidad -

“Hernán” causó daños en Colima

Daños en la zona costera de Colima y en la infraestructura carretera de la entidad, causó el paso de la tormenta tropical “Hernán”.

Durante la madrugada del jueves el fenómeno se ubicó a 170 kilómetros del puerto de Manzanillo y sus bandas nubosas siguen cubriendo a todo el estado.

La situación ha provocado un incremento en el oleaje de hasta cuatro metros de altura en los municipios costeros de Manzanillo, Tecomán y Armería.

En tanto, fue cerrado el puerto para embarcaciones menores y para la prestación de servicios turísticos.

Las mayores afectaciones se han registrado en el municipio de Manzanillo, con inundaciones en algunas zonas, como el boulevard costero Miguel de la Madrid y la caída de una barda que causó lesión en dos personas.

Las autoridades de Protección Civil pidieron a la población que vive en zonas de riesgo resguardarse en un lugar seguro con familiares y amigos. Así como evitar las actividades en la playa y el mar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Vucetich asegura que Chivas no merecía perder el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó este...

América vuela y se lleva el clásico

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) México, 19 sep.- Las Águilas del América derrotaron este sábado por 1-0 a las Chivas de Guadalajara...

Tigres goleó al querétaro

(Con información de EFE e imagen de Mexsport) Monterrey (México), 19 sep.- El uruguayo Nicolás López anotó este sábado su primer doblete en el fútbol...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.