15 C
Mexico City
sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralHay misoginia en comentarios: Luisa María Alcalde

Hay misoginia en comentarios: Luisa María Alcalde

Son los mismos que en marzo salen con pañoletas moradas

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; dio respuesta a aquellas publicaciones en redes sociales donde se le muestra como modelo y en otras actividades diferentes a la política, dijo que lo importante es que se discuta del tema y que quienes lo están abordando de manera misógina, son los mismos que en el mes de marzo se visten con pañoletas color morado. “Porque también en esta lucha del feminismo hay mucha simulación y en marzo salen con pañoletas moradas pero son los mismos que se ponen a discutir que si solamente se tienen espacios para el modelaje”.

El presidente de México no tuvo más que halagos para Luisa María Alcalde, quien recientemente fue designada como secretaria de Gobernación y con ello dijo, si no es que hay mayoría de mujeres en el gabinete presidencial, prácticamente están en la equidad.

Must Read