Cada vez son más constantes las cancelaciones o aplazamientos de giras de conciertos por motivos de salud. Ya pasó con Justin Bieber, Coldplay, Shawn Mendes, Ringo Starr e Imagine Dragons. Ahora se unió a la lista Harry Styles, quien se vio orillado a postergar los shows que tenía pactados en Los Ángeles.
A través de una carta que compartió en su cuenta de Instagram, el también actor y ex integrante de One Diretion contó esto: “Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo y significa muchísimo para mí. El miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero estoy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el programa, lo haría”.
Styles contó que desde el concierto del miércoles pasado comenzó a sentirse mal y ahora está en cama, con gripa. Aseguró que en 12 años de carrera jamás tuvo que cancelar. Se espera que regrese a escena este miércoles en Los Ángeles.