En medio de la promoción de la película “Te van a matar”, donde funge como productor, el cineasta argentino Andy Muschietti confirmó que próximamente el público podrá ver una versión extendida la historia del payaso Pennywise. Aquella será una sola película de “It”, que duraría más de seis horas.
El objetivo del director consiste en fusionar “It: Capítulo 1”, estrenada en 2017, con “It: Capítulo Dos”, estrenada en 2019, en una sola narrativa sin corte, para hacerla más cercana a la estructura de la novela de Stephen King. La producción incluiría además escenas inéditas e incluso nuevo material que aún tendría que filmarse.
Lo malo en esta noticia, es que Muschietti no ha tenido tiempo para desarrollar este plan. Lo que prometió es una reconfiguración completa de la historia, con un orden distinto y nuevas conexiones entre las dos líneas temporales.








