19.2 C
Mexico City
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -

Habrá propuesta para simplificar trámites y abrir negocios

Foto: Wavebreakmedia / Depositphotos.com

Ofrece además que no cambiarán las reglas para que operen empresas y banqueros.

El presidente de México anunció que este mismo año podría presentarse una propuesta formal para una reforma administrativa de fondo que tendrá como objetivo la simplificación de trámites de manera que se puedan hacer negocios siempre y cuando sea de manera lícita y con ganancias razonables.

“Me comprometo a que vamos a llevar a cabo una reforma profunda, radical de simplificación en beneficio de las empresas y en especial de las pequeñas y medianas empresas. ¿Cuándo? Pronto, muy pronto, una vez que terminemos por completo con las malas prácticas como las facturas falsas, y los fraudes fiscales, pero afortunadamente hemos avanzado bastante de modo que es probable que este mismo año presentemos conjuntamente una propuesta de simplificación a fondo para pequeñas y medianas empresas”.

Esto lo dijo al clausurar los trabajos de la convención anual de banqueros.

El mandatario ofreció a los representantes de la banca que no cambiaran las reglas para que operen sin trabas en el mercado nacional y con ello y agregó que nadie debe confundirse porque será respetuoso de los bancos nacionales y extranjeros.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.