Habrá más vigilancia pero nada extraordinario

Foto: Presidencia de México.

Hay que saciar la sed y el hambre de justicia del pueblo y para ello hay que escuchar a las personas.

El presidente de México dijo que el hecho de que haya personas que burlen la seguridad en su entorno para llegar hasta donde se encuentra, significa que el pueblo tiene hambre y sed de justicia y que efectivamente se reforzarán las medidas de seguridad pero nada exagerado. Dijo que con relación a la intromisión a Palacio Nacional, la persona que ingresó no pretendía causar daño.

“Es que hay necesidades de la gente y el pueblo además de tener hambre y sed de justicia, según la frase bíblica, y hay que saciar esa hambre y esa sed de justicia; quiere ser escuchado y hay que saber tener paciencia para escuchar al pueblo”.

El mandatario dijo que a veces puede ser molesto que lo insulten pero es su trabajo y habló de la persona que ingresó a Palacio Nacional…

“Fue una persona que se introdujo, no sé exactamente la hora, no lo vio nadie, estuvo un tiempo, vamos a decir, no escondido sino en espera a que comenzara la conferencia y apareció, no tenía intención de dañar”.

Y es que también en Querétaro, durante una gira de trabajo, una mujer brincó la cerca para llegar hasta donde él se encontraba.