Habrá funciones relajadas de “Hamnet” en México

Foto: A.M.P.A.S. / oscars.org

Para que todo el público tenga oportunidad de ver algunas de las películas nominadas al Oscar, que se repartirán el 15 de marzo, a partir del sábado habrá funciones relajadas de “Hamnet”, filme que obtuvo ocho nominaciones a estos galardones.

 

Estas funciones especiales acercan a las audiencias adultas neurodivergentes a la cinta que ha sido reconocida por su sensibilidad narrativa.

 

Como todos los estrenos en este formato, las funciones comienzan una semana después del estreno comercial, con el fin de ofrecer una experiencia adaptada a las necesidades y preferencias de personas con Asperger o Autismo o que requieren estímulos sensoriales reducidos.

 

Las funciones relajadas de “Hamnet” se llevarán a cabo los fines de semana del 7 al 15 de febrero, con una función al día en salas selectas de Cinépolis en Morelia, Monterrey, Ciudad de México, Xalapa, Guadalajara y Puebla.