18.9 C
Mexico City
martes, junio 23, 2026
InicioNoticiasEspectáculosGuillermo del Toro muestra su adelanto de "Frankenstein"

Guillermo del Toro muestra su adelanto de “Frankenstein”

Dos años después de ganar el Oscar con la película “Pinocho”, Guillermo del Toro presentó su nuevo filme, en la cual retoma a otro personaje famoso en la literatura, es decir, “Frankenstein”.

 

El cineasta mexicano acudió al evento TUDUM de Netflix para presentar el primer tráiler de la cinta protagonizada por Jacob Elordi, Oscar Isaac y Mia Goth. Antes de dar paso al adelanto, el director mexicano compartió esto: “Los monstruos se han convertido en mi sistema personal de creencias… Había querido hacer ‘Frankenstein’ desde antes de tener una cámara y es algo que he perseguido por más de 25 años”.

 

“Frankenstein” se estrenará en noviembre en Netflix. La fecha exacta aún falta por ser revelada.

 

El trailer se puede encontrar en YouTube.

Must Read