En el marco del Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburos, en Puebla, uniformados de la Guardia Nacional recuperaron dos semirremolques tipo tanque con reporte de robo, los cuales transportaban 66 mil litros de gasolina.
Fue durante patrullajes de seguridad en la carretera Puebla-Córdoba, cuando los guardias nacionales recibieron el reporte del robo con violencia de un tráiler que trasladaba el hidrocarburo, y fue la altura del kilómetro 222 más 600, municipio de Esperanza, que fueron ubicados dos semirremolques tipo tanque, estacionados sobre el acotamiento.
Tras corroborar que se trataba de las unidades de carga robadas, ambas fueron aseguradas y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.








