13 C
Mexico City
jueves, mayo 14, 2026
InicioNoticiasEspectáculosGloria Trevi se reencontró con Mary "Boquitas"

Gloria Trevi se reencontró con Mary “Boquitas”

Gloria Trevi sorprendió este fin de semana con una reconciliación. Y es que, la cantante ofreció un concierto ante 28 mil personas en Los Ángeles, donde llamó al escenario del BMO Stadium a su ex compañera, María Raquenel Portillo, mejor conocida como “Mary Boquitas”.

 

Ambas habían estado alejadas en los últimos 20 años, tras el periodo en el que estuvieron encarceladas junto a Sergio Andrade:

 

“Ese es el amor que nosotras conocemos; viva el amor, viva la amistad, viva el bien. Claro que sí señores… gracias por recibirme, por darme estos minutitos de amor y de mucho apoyo”.

 

Gloria y Mary cantaron “En medio de la tempestad” y el público les respondió con gritos de “No están solas”. Al final, el reencuentro se vio enmarcado por un abrazo. Más tarde, ambas compartieron en sus cuentas de Instagram algunas fotografías de este momento.

 

Must Read