Con cerca de 30 años de trayectoria y 11 discos grabados, el cantante chileno Gepe prefiere el sentimiento de la primera vez. De hecho, el próximo 15 de mayo se presentará de nueva cuenta en el Teatro Metrpolitan, sin embargo en conferencia, compartió esto:
“También tengo que decir que es como si fuera la primera vez que me voy a presentar en el Teatro Metropólitan. Me da la sensación de que todas las cosas que hago con el cariño y la inspiración de mi trabajo, todo tiene que ver con la primera vez. Ya llevo 11 discos grabados, pero el número me interesa poco, por eso el disco que voy a sacar, es como si fuera el primero”.

Gepe también regrabó en compañía de algunos colegas sus éxitos del pasado para dar forma al disco “Oro”. Sobre este material, comentó lo siguiente:
“Yo creo que cada disco ha sido una especie de álbum de fotos. Es como si la composición adquiriera una fotografía. Ahora me pasa lo mismo, en el sentido de que ‘Oro’ es como un álbum de fotos de canciones que ya fotografié anteriormente y ahora estoy registrándolas después de un proceso de maduración”.








