18.9 C
Mexico City
viernes, junio 26, 2026
InicioNoticiasEspectáculosGarbage cancela participación en Festival Hera

Garbage cancela participación en Festival Hera

El Festival Hera, que tendrá lugar el 24 de agosto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, se quedó sin una de sus bandas principales.

 

Se trata de Gargabe y su ausencia se debe a que su vocalista, Shirley Manson, sufrió una lesión que requerirá cirugía. De hecho, la cancelación de Garbage no sólo es para la presentación en la Ciudad de México, pues ya no se realizarán los conciertos restantes de su gira.

 

La noticia la dio la misma banda de rock alternativo en sus redes sociales. Allí se lee lo siguiente:

 

“No es una decisión que hayamos tomado a la ligera y pedimos disculpas de todo corazón a nuestros increíbles fans y promotores. Esperamos poder tocar para todos ustedes de nuevo en 2025”.

Must Read