Fueron dispersadas cuatro fiestas y suspendieron tres negocios en Ecatepec por vender alcohol, aún cuando el semáforo epidemiológico continua en rojo.

Dispersan Cuatro Fiestas en
Dispersan Cuatro Fiestas en Ecatepec- Ayuntamiento Ecatepec
Debido a que el municipio de Ecatepec, Estado de México, continúa en semáforo rojo, las autoridades dispersaron cuatro fiestas amenizadas con bandas de música y suspendieron tres establecimientos por venta de alcohol, durante el pasado fin de semana.
Las autoridades informaron que en la Colonia Ciudad Azteca, Segunda Sección, fue dispersada una fiesta con más de 50 personas, se llamó a los asistentes para desalojar el lugar y se les recordó que este tipo de reuniones están temporalmente restringidas, las otras fiestas que fueron dispersadas tenían afluencia de 20, 35 y 25 personas en las Colonias Melchor Muzquiz, Jardines del Tepeyac y la Obrera Jajalpa.
Cabe destacar que los comercios clausurados por la venta de bebidas alcohólicas, no respetaron las restricciones que existen para la venta de estas bebidas, además de que en algunos locales la gente se encontraba adentro consumiendo.