Fueron capturados dos menores que participaron en el robo a una casa de empeño en Ecatepec.

Detienen enormes no que participaron en robo
Detienen Menores por Robo- Ayuntamiento Ecatepec
La Policía municipal de Ecatepec, Estado de México, logró detener a dos menores de edad, de 15 y 17 años, por su probable participación en el asalto con violencia a un negocio de empeño en la Colonia Nuevo Paseo de San Agustín, de esta localidad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando seis hombres irrumpieron en el establecimiento, y luego de amagar con arma de fuego al personal del lugar, sustrajeron diversos objetos sobre todo teléfonos celulares, al llegar los efectivos policiacos lograron detener a Roberto Carlos de 15 años quien llevaba en la bolsa del pantalón cuatro teléfonos celulares y a Pilar Tonatiuh de 17, en tanto que los otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.
Durante el asalto, estos sujetos obligaron al personal a tirarse al piso, rompieron las vitrinas y sustrajeron los teléfonos celulares, en tanto que el joven de 17 años que llevaba en la pistola golpeó al guardia de seguridad privada.
Éstas personas fueron presentados ante la Fiscalía Especializada de Menores en donde se determinará su situación jurídica por su probable participación en el delito de robo con violencia.