Fue detenida banda de extorsionadores en Atizapán un delincuente murió tras agredir a balazos a policías

Detienen banda extorsionadores
Detienen banda extorsionadores- Ayuntamiento Atizapán

Fueron detenidos por policías de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, una banda dedicada presuntamente a extorsionar y asaltar en la Colonia Emiliano Zapata.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que gracias a un operativo se logró detener a los ocupantes de un vehículo quienes al parecer están relacionados con investigaciones por robos en negocios en esta colonia.

Éstos sujetos armados intentaron extorsionar al dueño de una bodega con venta de pollo que se ubica en el Boulevard Ignacio Zaragoza, y de manera violenta interrumpieron en el lugar accionando un arma de fuego R15 contra una persona de 34 años de edad, además de qué lesionaron a un cliente que se encontraba en el establecimiento.

Tras una persecución y balacera, se logró por bloquear el paso del vehículo y aunque abrieron fuego contra las patrullas fueron repelidos por la autoridad y un delincuente perdió la vida, tras ser detenidos fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.