Fue abierta una investigación en Nezahualcóyotl sobre el actuar de los policías que detuvieron a dos mujeres que presuntamente alteraban el orden público, de ser culpables podrían ser sancionados.

Investigan Policías Nezahualcóyotl
Investigan Policías Nezahualcóyotl - Ayuntamiento Nezahualcóyotl
La Oficina de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, realiza una investigación sobre el actuar de los elementos policiacos que la madrugada del pasado domingo detuvieron a 2 mujeres que presuntamente estaban alterando el orden en la vía pública.
Las autoridades de justicia municipal informaron que dicha investigación se basa principalmente en el video que circula en redes sociales, y aseguran que desde el primer momento en que fueron detenidas, también fueron presentadas ante el Juez Cívico, por lo que en ningún momento se desconoció el paradero de las detenidas.
Las autoridades manifestaron que en todo momento actuarán con respeto a los derechos humanos y dependiendo del resultado que arrojen las investigaciones los elementos policiacos podrían ser sancionados conforme lo marca la ley.