Fiscalía de Michoacán encuentra restos de materia encefálica en zona del presunto fusilamiento

fiscal-michoacán
Foto: Captura de pantalla / Fiscalía General del Estado de Michoacán

Este lunes, al brindar más detalles sobre el “fusilamiento” de al menos una decena de personas, la Fiscalía de Michoacán informó que al momento, no se han localizado a las víctimas.

Mediante un mensaje a medios, el fiscal del estado, Adrián López Solís, señaló que, a las afueras del domicilio en donde se realizó la ejecución, se encontró una bolsa con restos de masa encefálica y otras más que contenían envases de productos de limpieza, por lo que se presume que el piso donde aparentemente estaban parados los sujetos acribillados, fue lavado.

Se informó que por ahora, no se puede cuantificar el número de víctimas y estimó que estas personas podrían no ser originarias del lugar de los hechos.

López Solís indicó que, a escasos metros de lo sucedido, están las instalaciones de la presidencia municipal, donde solamente había tres policías, los cuales indicaron que no contaban con el estado de fuerza para hacerle frente a los hechos.

El funcionario confirmó que la persona que era velada responde al nombre de Elisa “B”, madre Alejandro “G”, también conocido como “El Pelón”, y quien aseguró, por entrevistas recabadas por la FGE, desde muy temprana edad era parte de una célula delincuencial que opera en ese estado, pero que posteriormente se trasladó al estado de Jalisco para operar con otro grupo criminal.