Fiscalía de la CDMX difunde retrato hablado del violador serial de Periférico

violador-serial-cdmx
Foto: @FiscaliaCDMX

Este martes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el retrato hablado del posible violador serial del Periférico a quien se le atribuyen más de 20 ataques sexuales.

Dicha persona se relaciona con 13 carpetas de investigación por la probable comisión del delito de violación y gracias a estudios genéticos se confirmó que se trata de la misma persona y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

De acuerdo con las autoridades, el agresor actúa en el corredor de la avenida Periférico, que va de la alcaldía Miguel Hidalgo hasta territorio de la Magdalena Contreras.

Así opera el violador serial

Las investigaciones han determinado que el violador serial se acerca a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar, posteriormente utiliza un arma punzocortante con el que las amenaza, luego las abraza y las conduce a espacios públicos como un jardín o un prado para cometer los delitos.

A partir de la descripción hecha por las víctimas, se sabe que el hombre tiene entre 45 y 50 años, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

A fin de lograr detener al agresor sexual, quien comete crímenes desde el año 2012, las autoridades capitalinas ya solicitaron el apoyo del gobierno federal.

De identificarlo, la Fiscalía pide a la población denunciarlo a los números (55) 5200 9000 y 800 745 2369 o bien a la cuentas de la institución en redes sociales como @FiscalíaCDMX en Twitter, Fiscalía CDMX en Facebook y FiscalíaCDMX en Youtube.