Fiscalía de Jalisco investiga a influencers que ofrecieron dinero falso a migrante para tocarle los genitales

chiquirrucas-jalisco
Foto: Instagram.com/laschiquirrucas/

Autoridades de Jalisco ya investigan al grupo de influencers denominado “Las Chiquirrucas” por ofrecer dinero falso a un migrante a cambio de dejarse tocar los genitales.

Tras este hecho, la Fiscalía del estado inició una carpeta de investigación contra tres “influencers” por el presunto abuso a un migrante a las afueras del albergue de la organización FM4 Paso Libre.

Sobre esto, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, explicó que la investigación se inició de oficio tras conocer lo sucedido, por lo que ya se busca a la persona agredida para conocer su versión sobre los hechos y así proceder.

Los influencers identificados como Juan Carlos, Fer Rivera y Gabriel Roth, grabaron el momento en el que le ofrecen 500 pesos a un hombre migrante por dejarse tocar los genitales y tras hacerlo se retiran burlándose de él porque el billete es falso.

Tras la difusión de estas imágenes se ha evidenciado que no es la primera vez que este grupo de personas se aprovechan de personas en condición vulnerable para hacerles insinuaciones de índole sexual.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Carlos Villalobos y Fer Rivera se disculparon por lo ocurrido, mientras que otros dos integrantes de Las Chiquirrucas se deslindaron y reprobaron lo ocurrido.