- Publicidad -

Fiscalía de Coahuila revela que el menor disparó 9 veces en el colegio

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer los resultados de las investigaciones iniciadas en torno al caso del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón.

El informe dio por terminadas las diligencias básicas relacionadas con las pruebas periciales, de balística y de medicina forense.

Los resultados fueron los siguientes

En las pruebas periciales se pudieron localizar, en el lugar de la escena, un total de nueve casquillos percutidos, ocho de ellos de calibre .40 y uno más de calibre .25, lo que también permitió determinar que el menor de edad, de 11 años, que llevó a cabo dicho tiroteo utilizó dos armas durante el ataque.

Tras practicar la necropsia de ley se obtuvo como resultado que las causas del fallecimiento de la persona de sexo femenino de 50 años, fue a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectilesdisparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

En tanto que el menor de edad falleció por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

Por lo pronto se siguen realizando pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, mismos que son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos que son realizados por especialistas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

NFL desde Miami con Toño de Valdés, NBA, Copa Mx, Copa del Rey y más en Espacio Deportivo de la Noche 28 de...

Espacio Deportivo de la Noche 28 de Enero 2020 Toño de Valdés y Pepe Segarra desde Miami con los detalles del Super Bowl LIV, en...

Recibe Olga Sánchez Coredero a los familiares de niños con cáncer

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR La secretaria de Gobernación, dijo que se atenderá la falta de medicamentos. Por la mañana familiares de los niños con...

Entregan instalaciones de la Preparatoria 7

Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR Este martes se entregaron las instalaciones de la Preparatoria número 7. Pasaron casi dos meses pero éste martes, las personas...
- Publicidad -